domingo, 10 de octubre de 2010

BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Dios les bendiga hermanos y amigos, agradecemos sus comentarios, no habíamos podido publicar nuevas entradas, pero hemos leído sus comentarios, esperamos que nos esten escuchando también en línea desde la transmisión de nuestra página en internet: www.radiofuentedevida.org.mx

Vamos a procurar estar al pendiente de nuestro blog, y estaremos leyendo sus comentarios, dejen también sus sugerencias y opiniones, deseamos ser de mucha bendición para sus vidas, y esperamos poder seguir llevando el poderoso mensaje de la Palabra de Dios a través de las ondas radiales de nuestra frecuencia, su frecuencia 103.7 fm ...Radio Fuente de Vida.

Y si tu quieres recibir a Cristo en tu corazón amigo, solamente tienes que invitarlo, nuestro Señor Jesús es un caballero y entra a tu corazón solamente si tu lo invitas, solamente si tu se lo permites y le abres la puerta de tu corazón y de tu vida.

Si sientes en tu corazón aceptar al Señor Jesús como tu salvador personal, repite esta oración:

Señor Jesús, hoy confieso que soy un pecador, y que he vivido fuera de tu voluntad, perdona todos los pecados que he cometido, confieso que tú eres El único Dios que puede salvarme y limpiarme de toda maldad, confieso que moriste por mí en la cruz y derramaste toda tu sangre por mis pecados, te pido que entres en mi corazón y cambies mi caracter y mis pensamientos, y así declaro que por medio de ti, tengo una vida transformada en Cristo Jesús. Amén.

1 comentario:

Unknown dijo...

BENDICIONES DESDE BARRANQUILLA - COLOMBIA, GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y MINISTERIO, QUIERO PONER A SU DISPOSICIÓN MIS SERVICIOS Y MI VOZ PARA LA GRABACIÓN DE SPOTS, TIPS Y PROMOCIONES...
MI CORREO ELECTRÓNICO ES: garyto7@hotmail.com alli me pueden enviar los textos y con mucho les colaborare...my nommbre es GARY VALDES NARVAEZ Y SOY EL DIRECTOR DE PROGRAMACION DE RADIO MINUTO UNA RADIO CRISTIANA LAS 24 HORAS DEL DIA.
NUESTRA PAGINA ES:www.radiominuto.org.